Normas del Albergue
- Para solicitar alojamiento debes ser mayor de edad, si eres menor deberás disponer de la correspondiente autorización. La persona que realiza la reserva facilitara nombre y apellidos, DNI, dirección completa, teléfono de contacto y e-mail. La reserva sólo será efectiva, cuando el Albergue Anjana te confirme vía e-mail la disponibilidad del alojamiento.
- El pago de la estancia se realizará en el momento de entrada al albergue. En el caso de haber realizado un anticipo será descontado en ese momento. Se aceptan pagos en metálico o con tarjeta de crédito.
- Para realizar el registro de entrada debes presentar un documento de identidad con foto, carné de conducir o pasaporte. Para los ciudadanos/as de fuera de la Unión Europea es necesario el pasaporte.
- El check-in de las reservas se realizará desde las 12.00h hasta las 16.00h. Posibilidad de llegar más tarde de las 16.00 avisando con antelación en el número (+34) 607 387 229 o en albergue.anjana@gmail.com.
- La salida de los huéspedes se realizará como máximo a las 9:00h.
- La salida y entrada al recinto es libre en cualquier horario.
- Se requiere silencio en las habitaciones desde las 22:00h hasta las 08.00h, las luces de las habitaciones se apagarán a las 22.00.
- El coste del alojamiento incluye: sabanas desechables y manta.
- El uso de lavadora y secadora, ya sea junto o por separado, supone un coste independientemente del coste de la estancia en sí misma.
- En el caso de una emergencia puedes contactar con nosotros en el teléfono del albergue (607 38 72 29 )
- En caso de incendio dirígete al exterior del recinto y avisa a nuestro personal. Si la gravedad lo exige llama al servicio de emergencias 112.
- En el caso de grupos de menores de edad deberán ir acompañados de adultos. Para mayores de seis años, una persona adulta por cada veinte menores. Si son niños/as de seis años o menos, deberá acompañarlos un adulto por cada diez menores.
- Deber respetar y hacer un buen uso de las instalaciones y de su equipamiento y servicios tanto en el albergue como en el jardín/terraza.
- Está prohibido el acceso de personas invitadas a las zonas de dormitorios.
- Por razones de seguridad está prohibido utilizar todo tipo de aparatos que puedan conllevar un riesgo eléctrico o de incendio. Están exentos de esta prohibición los cargadores de aparatos electrónicos tales como móviles, tabletas, cámaras de fotos… Para los mismos utiliza el enchufe de la litera que te asignamos. Si tienes dudas del funcionamiento de algún electrodoméstico o aparato pregúntale a nuestro personal e informanos si algo no funciona correctamente.
- En todas las zonas del albergue está PROHIBIDO FUMAR. Es posible fumar en el jardín/terraza.
- Todos los precios incluyen IVA.
Reservas y Cancelación
- El Albergue Anjana se compromete a contestar las solicitudes de reserva en un plazo máximo de 24 horas. Si su solicitud de reserva es confirmada por el Albergue Anjana, le enviaremos un cálculo detallado del coste de dicha reserva.
- Para grupos de más de 5 personas la reserva estará totalmente formalizada al pago del 50 % sobre el importe total mediante transferencia bancaria, el resto se pagará a la entrada de la estancia. Dicha fianza se abonará en el plazo de 3 días posteriores, tras recibir el presupuesto, salvo reservas urgentes que se acordará otro plazo. En caso contrario las plazas reservadas quedarán disponibles para otros clientes. Será posible cancelar la reserva hasta 24h antes de la entrada sin sufrir la perdida del pago realizado. La reintegración del importe de la reserva, previo descuento de los gastos de anulación si los hubiera, se hará en un plazo máximo de 30 días (Articulo 14 del Decreto 17/2011 de 8 de setiembre).
- Si el Albergue Anjana no responde a tu petición de reserva en el plazo máximo de 3 días de la recepción de la misma, por medios del que quede constancia, la reserva se entenderá no aceptada (Decreto 179/2011 de 8 de septiembre).
- Si no te presentas a ocupar el alojamiento reservado antes de las 16:00 horas del día de la fecha de entrada, sin previo aviso y negociación de condiciones con el Albergue Anjana, la reserva se tendrá por cancelada, y por tanto, el Albergue Anjana dispondrá libremente del alojamiento en cuestión.
Tus Derechos como Alberguista
- Recibir información objetiva, exacta y completa sobre todas y cada una de las condiciones de prestación de nuestros servicios.
- Obtener cuantos documentos acrediten los términos de su contratación y, en cualquier caso, los recibos correspondientes a la misma.
- Formular quejas o reclamaciones, para lo cual tendrás a tu disposición la hoja de reclamaciones en recepción.
- Cualesquiera otros derechos que vengan reconocidos en la legislación vigente de aplicación.
Tus Obligaciones como Alberguista
- Se debe respetar lo establecido en el presente reglamento del Albergue Anjana y las instrucciones que dicte la dirección o el personal del albergue. Comportarse correctamente en las instalaciones facilitando en todo momento la labor del personal del albergue y la convivencia con otros/as alberguistas. El cliente exime de toda responsabilidad derivada de sus actos al titular y los responsables del albergue.
- Respetar los horarios de apertura y cierre del albergue, atendiendo las indicaciones del personal del albergue este sentido.
- Cualesquiera otras obligaciones que se deriven de la legislación vigente o del presente reglamento.
- En caso de desobediencia de estas normas el inquilino o usuario podrá ser expulsado de nuestras instalaciones y deberá hacerse cargo de todos los gastos económicos y responsabilidades ocasionadas, especialmente aquellos relacionados con reclamaciones de terceros.
- Albergue Anjana no se responsabiliza de las acciones de los clientes con terceras personas.
- El Albergue Anjana se reserva el derecho de admisión.